Clases de belly dance

Giselle HabibiPrincipiantes
Lunes de 7:00 a 8:00 p.m.
Viernes de 6:30 a 7:30 p.m. (velo)
Sábados de 11:30 a 12:30 a.m.

Intermedias
Lunes de 8:00 a 9:00 p.m.
Miércoles de 6:30 a 7:30 p.m.
Sábados de 10:30 a.m. a 11:30 p.m.

Avanzadas
Miércoles de 8:00 a 9:00 p.m.

Crótalos
Miércoles de 7:30 a 8:00 p.m.

Costo: $350 al mes por una clase a la semana o $550 al mes por dos clases semanales o $700 al mes por tres clases semanales. (Clase suelta: $150)

Contacto: Tel. 4755 8662 | Cel. 044 55 4533 7563| E-mail: gisellehabibi@hotmail.com

Facebook: Estudio Giselle Habibi

Dirección: Río Pánuco 136-101, Col. Cuauhtémoc. Entre Guadalquivir y Ebro, cerca del Ángel de la Independencia, en el mismo edificio de la heladería Santa Clara. Si vienes en coche no olvides ponerle monedas al parquímetro. Funciona de Lunes a Viernes hasta las 8:00 de la noche. (Ve la ubicación en Google Maps)

Una vez cada dos meses tenemos clase con música en vivo (derbake, laúd, nay, viola o acordeón). Esa clase tiene un costo adicional de $150 pesos para el músico. La clase es optativa.

(Nota: para pedir más información de las clases por favor escríbeme o llámame por teléfono, no vayas a mi estudio directamente porque sólo estoy en él en horas de clase y no puedo interrumpir la clase para dar informes)

Estudio 4

Para conocer mi trayectoria, visita la sección de bio, mi álbum de fotos o mi canal de YouTube. No olvides visitar nuestra sección de talleres, en la que encontrarás más cursos para perfeccionar tu danza.

Una vez al año organizamos un festival en el que todas las alumnas pueden participar. Para ver fotos y videos de festivales pasados: http://unmundodeluz.wordpress.com/?s=festival

 ¿Cómo son las clases de danza árabe?

En el taller aprenderás a bailar belly dance a través del dominio absoluto de la cadera, como en la danza del vientre original. La técnica que imparto es la clásica egipcia, como la de las bailarinas de la época de oro.

Las bailarinas actuales de El Cairo se centran en desarrollar cada movimiento al máximo de su potencial de expresión atendiendo en todo momento al ritmo y el sonido de los instrumentos, y eso es lo que busco enseñar.

Las clases grupales tienen un cupo máximo de 10 alumnas para poder dar a cada quien una atención más personalizada. Empezamos con 15 minutos de calentamiento, luego estudiamos pasos media hora, bailamos 15 minutos aplicando lo recién aprendido y al final de la clase, pasamos a la parte del ejercicio y la meditación. Sólo necesitas traer ropa cómoda y calcetines o zapatillas de baile. No te preocupes si no tienes experiencia bailando. Tengo mucha paciencia para enseñar :)

La clase se complementa con meditación, visualizaciones y ejercicios con el fin de fortalecer tu cuerpo y que aprendas a utilizar la energía del baile para nutrir tu espíritu y atraer a tu vida lo que deseas.

Una vez al año organizamos un festival en el que todas las alumnas pueden participar. Para ver fotos y videos de festivales pasados: http://unmundodeluz.wordpress.com/?s=festival

Clases con música en vivo

Una vez al mes tenemos clase con música en vivo. Dedicamos parte de la clase a escuchar la historia del instrumento en cuestión. Posteriormente, hacemos una improvisación como muestra de una posible interpretación de un taqsim y pasamos a la parte de la práctica de pasos sueltos y combinaciones. Esta clase tiene un costo de $150 pesos.

Complementos para la danza árabe

Informes: gisellehabibi@hotmail.com o 044 55 4533 7563.

1) Crótalos turcos. $350 pesos. Excelente sonido!

2) Playera para belly dance. $200 pesos. Unitalla. Likra expandible.

playera

3) Fajillas de lentejuelas. $300 pesos. Al bailar brillan y se mueven genial. Colores disponibles: morado, rojo, negro con dorado y azul.

fajillas

4) Zapatos de danza. $600 pesos. Todos los números. Piel con plataforma de una sola pieza para mayor estabilidad. Súper cómodos. Sólo color carne. 

IMG-20140310-00806

2 respuestas a Clases de belly dance

  1. Pingback: La experiencia de una alumna con el taller de belly dance tántrico de Giselle Habibi | unmundodeluz

  2. lilia dijo:

    hola, disculpa me gustaria tomar tus clases pero el horario al que podria asistir es el de las 8:00 pm, tome clases pero hace ya dos años aproximadamente, habria un problema en asistir en ese horario, estoy realmente interesada, mi correo es lilia_075@hotmail.com, gracias y saludos !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s