Vibradores femeninos

El vibrador es sin lugar a dudas uno de los mejores amigos de la mujer. 

¿Sabías que el clitoris contiene 8,000 terminaciones nerviosas sensibles? El pene sólo tiene unas 4,000. Un cuarto del clítoris es visible, el resto se encuentra dentro del cuerpo, y de hecho crece en el transcurso de la vida de una mujer como resultado de los cambios hormonales en el cuerpo empezando en la pubertad. Para cuando termina la pubertad, el clítoris es 1.8 veces más grande que antes, y para cuando una mujer tiene 32 años, el clítoris s hasta cuatro veces más grande que al inicio de la pubertad. Finalmente, después de la menopausia, el clítoris será unas siete veces más grande que al nacer.

Así que sácale provecho a esta parte de tu cuerpo diseñada solamente para el placer. Claro, nada reemplaza la sensación de ser penetrada por un hombre, pero mientras esperas al príncipe azul, esta puede ser una opción, así como para darle un toque de picante a tu vida sexual en pareja.

vibrador

Si juegas sola, prueba colocar el vibrador por encima de tu ropa interior, directamente en la entrada de tu vagina o sobre tu clítoris y experimenta los distintos tipos de vibración que ofrece. Y si lo usas en pareja,  puedes pedirle a tu compañero que lo use en tí mientras tú lo masturbas a él. De esta forma, estarás súper mojada para cuando te penetre.

Dado que muchas de nosotras pasamos varias horas tecleando frente a una computadora, este juguete sexual puede ayudar a evitar lesiones como la tendinitis provocada por masturbarse manualmente, además de proporcionar intensas y novedosas sensaciones de placer.

Los hay de distintos tamaños y colores, dependiendo de la personalidad de la compradora, desde la tierna hasta la rockera.

Cuauhtémoc-20131013-00248 (1)

Con respecto a los materiales, el silicón de grado médico es uno de los más recomendables, ya que además de ser higiénico su suave textura es amable con la delicada piel del clítoris y la vagina. Aunque son más caros que el promedio, la inversión evita exponer tu piel a compuestos dañinos como los ftalatos, utilizados para incrementar la flexibilidad de los plásticos. La línea de vibradores Ovo está hecha de este material.

IMG-20131013-00247 Con respecto a la forma, uno de los más ergonómicos es el de la marca Sutra, que tiene varios programas con distintos grados de intensidad, desde la vibración ligera constante pasando por la intermitente y otra que sigue una trayectoria ascendente. 

Cuauhtémoc-20131013-00251Aunque no llegues al orgasmo, la “terapia de vibración” ofrecida por este juguete te permite experimentar sensaciones de una intensidad inesperada que además de proporcionarte placer, alivian la tensión en tu cuerpo.

Y si logras llegar al orgasmo manteniendo una vibración constante sobre tu clítoris y vagina… llegarás a la conclusión de que te hubieras podido ahorrar más de un marido o un novio con esta maravilla de aparatito con el que entendí lo que significaba el orgasmo múltiple :) Su estratosférico precio: poco más de 2,000 pesos.

Para cuidar tu vibrador, es recomendable lavarlo antes de estrenarlo y antes y después de cada uso con agua fría o tibia y jabón neutro. Posteriormente puedes desinfectarlo con un antibacterial especial para juguetes sexuales que contiene triclosan (o parabenos) y ayuda a eliminar bacterias y a prevenir la formación de hongos.

Cuauhtémoc-20131013-00249

Para lavarlo, rocías el antibacterial y frotas el juguete con las manos hasta que salga espuma. La dejas actuar por unos segundos y luego enjuagas el juguete con agua. No lo seques, sólo aplica un poco de lubricante (Softlub – a base de agua – o Benzal, ambos en venta en las farmacias convencionales). Al terminar de usar tu vibrador, repite el procedimiento de limpieza. Para guardarlo (en su caja o en una bolsa de satín o seda) puedes espolvorear un poco de talco para que no se reseque.

En las tiendas de juguetes sexuales (sex shops) también hay bolas Keggel, que sirven para ejercitar las paredes vaginales. Saber controlar los músculos vaginales no sólo te da placer a tí, sino también a tu pareja, ya que te permite apretar el pene erecto dentro de tí a voluntad. Las bolsas vienen de distintos pesos, para principiantes y expertas.

Cuauhtémoc-20131013-00250 

¿Lista para irte a casa y estrenar tu juguete? Si juegas en pareja, nada mejor para sorprenderlo que un nuevo conjunto de lencería, como este de red de una sola pieza que incluye medias y corset. Precio: 800 pesos. 

Cuauhtémoc-20131013-00253

Para usar tu vibrador, moja la punta un poco para que la vibración no te irrite en lo que empiezas a generar tu propio lubricante natural, o úntale un poco de lubricante artificial. Sólo una advertencia: si abusas de él, puedes llegar a tener congestión pélvica. La sensación es una especie de inflamación y malestar en el bajo vientre, así que no te asuste, sólo descansa unos días del vibrador.

En pleno corazón de la Zona Rosa se encuentra una de las tiendas de juguetes sexuales para adultos (sex shops) más completas de la Ciudad de México. Ubicada en la calle de Amberes 17, a unas cuadras del Ángel de la Independencia, Erotika Love Store ofrece una amplia variedad de vibradores, lencería, bombas de vacío, butt plugs (dildos anales) y divertidos artículos para despedida de soltera (como globos en forma de pene o bubbies). Para los más atrevidos, hay artículos de piel para juegos de dominación e incluso un columpio sexual.

Cuauhtémoc-20131013-00252

Para más información sobre la sex shop Erotika visita: http://www.erotikaenlinea.com/ 

¿Un poco de humor?

Diez razones por las que tu vibrador es mejor que un hombre:

1. Lo ÚNICO que te pide son baterías.
2. No se cansa o le gana antes de que tú alcances el orgasmo.
3. Siempre mide lo mismo y tiene la misma firmeza, aunque haya tenido un mal día.
4. Está invariablemente dispuesto a la hora que TÚ decides.
5. No le importa qué ropa interior traigas puesta, si estás menstruando o cuánto pesas.
6. Si por alguna razón falla, no te culpará a tí de ello.
7. No transmite enfermedades sexuales.
8. No le cuenta a sus amigos todo lo que haces con él.
9. No te pide hacer cosas raras en las que sólo disfruta él.
10.No se pone celoso si usas otros juguetes sexuales también.

Acerca de Giselle Habibi

Soy periodista, traductora y bailarina de danza árabe, pero ese es mi ego hablando. Mi yo interior es un espíritu despierto, un alma ecléctica que vive el presente apasionadamente. Creo que en la amplia variedad de habitantes de este mundo tenemos una fuente inagotable de maestros así como de compañeros para disfrutar el samsara. Desearía que cuidáramos mejor a la naturaleza y especialmente a nuestra familia humana, porque todos somos UNO y lo que pensamos, hacemos y decimos reverbera para siempre.
Esta entrada fue publicada en sexo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s