Las piedras y nuestro estado de ánimo

Observa las seis piedras de abajo, ¿cuál te atrae más? No elijas tu color favorito, elige la piedra que más te atrae en este momento.

cristales

No.1 Opalita

Buscas libertad, un lugar tranquilo para calmar tus sentidos y escuchar tu voz interior. ¿Te has sentido estresada y desconectada de ti misma? ¿Te sientes insegura sobre lo que está por venir en tu vida y necesitas un tiempo a solas para pensar? Como esta piedra nublada lo indica, tu visión está empañada por el ajetreo de la vida cotidiana y necesitas darte un tiempo a solas. No es necesariamente que algo ande “mal” en tu vida, sino que tal vez sientes que la vida está en control y no tú. Date un tiempo para evaluar las cosas, aunque sea sólo una tarde. Cuando pienses sobre tus metas quizá descubras que de hecho estás avanzando en la dirección correcta para alcanzarlas. Cuando pasamos momentos de contemplación en tranquilidad, la vibración de nuestro cuerpo cambia. Permite que surjan de la nada pensamientos inspiradores en nuestra cabeza (esta piedra está asociada con el ángel de la comunicación). En el fondo sientes una conexión con el “otro lado”, que está a la espera de hablar contigo y guiarte.

No.2 Malaquita verde

Si te sientes atraída por esta piedra, estás pasando (o pronto lo harás) por una transformación importante en tu vida . Esta transformación puede ser práctica, y cambiar la forma en la que vives y trabajas, pero también es mucho más profunda. Se trata de un momento de evolución espiritual, de bloqueos de energía en tu cuerpo y mente resultado de experiencias pasadas que se están desbloqueando y liberando. Quizá el proceso te saque de onda (te inquiete), y en un principio te centrarás en lo que no quieres, en lugar de lo que sí quieres. Está bien. Primero debemos reconocer la necesidad de un cambio, ya que sólo entonces podremos empezar a buscar alternativas. La malaquita es la piedra de la prosperidad y la abundancia, así que cuando empiezas a sentirte optimista es que la suerte y la fortuna están por venir. Puede indicar el final de relaciones amorosas destructivas y el amanecer del amor puro. Al elegir esta piedra inconscientemente le estás diciendo al Universo: “Estoy lista para tener éxito. Estoy dispuesta a perder la negatividad. Estoy lista para apasionarme por mi vida”.

No. 3 Piedra del sol

Si te atrae esta piedra, estás empezando a sentirte más optimista sobre el futuro. La energía del sol está cargando tu cuerpo de energía, mejorando tu salud y eliminando miedos y estrés. La piedra del sol es un presagio de buena suerte y significa que las cosas mejorarán. Imagínate despertar por la mañana y que tu primera emoción sea alegría. Alegría pura por estar viva un día más y tener gente en tu vida que te ama. Una vez que la alegría existe a este nivel básico, atraes más de lo mismo. Se te está otorgando fuerza para superar dificultades y problemas. Verás que surgirán alternativas mágicas. Si has estado pidiendo en silencio que ocurra un milagro, este es tu momento.

No. 4 Obsidiana caoba

Esta es la piedra del cierre. Si la escoges, inconscientemente estás diciendo:  “estoy dispuesta a romper con los hábitos negativos y ser feliz”. Te estás equilibrando. Como revelación súbita, concluirás que los otros no son más afortunados ni tienen más suerte que tú. Ellos también tienen sus problemas, aunque prefieren no mostrarlos. ERES LO QUE SIENTES. Los celos , la amargura, la sensación de que la vida te ha fallado, todas estas emociones envenenan nuestro sistema y dan lugar a una espiral descendente de desdicha. Lo único que conseguimos es lastimarnos a nosotros mismos. Afortunadamente , los bloqueos de energía en tu sistema están desapareciendo rápidamente. Estás por conseguir la fuerza de voluntad para liberarte de la negatividad (y tal vez de situaciones o personas negativas) y lograr la paz. La clave está en percatarte de que el único camino a la felicidad duradera es apreciar lo que tienes, en lugar de preocuparte por lo que no tienes .

No 5 : Howlita (khaulita)

Si te sientes atraída por esta piedra has estado recibiendo mensajes del “otro lado”, ya sea en forma de sueños, pensamientos que surgen de la nada, visiones o números o palabras repetitivas. Intuitivamente te están guiando en cierta dirección; reconoce tu intuición y escúchala, es tu atajo hacia el éxito. Si has tenido problemas para dormir, quizá estás ignorando una corazonada sobre alguien o alguna situación. Reconociéndolo y fluyendo con ello se producirán avances espirituales en tu vida. No estás solo, nunca estás solo en este viaje. La howlita es un mensaje del mundo espiritual de que tendrás una nueva guía. Tu guía se propone elevarte a niveles que nunca antes has visto, todo lo que te pide es que creas y tengas confianza.

Nota: La howlita denota suerte a quienes esperan tener un bebé. Para quienes ya están embarazadas, es un presagio de un bebé sano.

No.6 : Jaspe dálmata

¡Es hora de que la diversión y el humor vuelvan a tu vida! Si eliges esta piedra, la pequeña voz dentro de ti está pidiéndote a gritos: ‘juguemos de nuevo, divirtámonos’. Tal vez te ha estado sintiendo deprimida, desilusionada, preocupada o un poco cínica. El jaspe dálmata nos recuerda que somos seres espirituales teniendo una experiencia física. Pasaremos un número limitado de años en este planeta antes de regresar a la forma de energía, así que ¡disfrutemos nuestro tiempo aquí!  Hasta la peor de las situaciones puede ser iluminada por el humor, si no por tu propio bien, por el de quienes te rodean. El sentido del humor une a las familias y a los amigos. Nos ayuda a hacer frente a las dificultades mediante la risa. Envía un mensaje al mundo , y el Universo, de que nada te perturbará y saldrás victoriosa.

Nota: el jaspe dálmata es un cristal anti-tabaco, quienes se han planteado dejar el cigarro deben tomar esta señal como ¡una orden cósmica de hacerlo!

Fuente: http://www.karinacollins.ie/

Si eres escéptic@ con respecto a las piedras y los cristales, te recomiendo ver la película:  “The Crystal Movie” por Spirit Science.

Anuncios

Acerca de Giselle Habibi

Soy periodista, traductora y bailarina de danza árabe, pero ese es mi ego hablando. Mi yo interior es un espíritu despierto, un alma ecléctica que vive el presente apasionadamente. Creo que en la amplia variedad de habitantes de este mundo tenemos una fuente inagotable de maestros así como de compañeros para disfrutar el samsara. Desearía que cuidáramos mejor a la naturaleza y especialmente a nuestra familia humana, porque todos somos UNO y lo que pensamos, hacemos y decimos reverbera para siempre.
Esta entrada fue publicada en espiritualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s